Liga Mayor

El motivo porque Raúl Arias llegó tarde a la gira de FAS y no fue migratorio

El entrenador tigrillo llegó justo al primer duelo del equipo en territorio estadounidense.

Por Roberto Lopez

El entrenador tigrillo llegó justo al primer duelo del equipo en territorio estadounidense.

La gira que Club Deportivo FAS realizó por Estados Unidos sigue dando de qué hablar y no temas deportivos o de rendimiento, sino que por situaciones fuera de la cancha que han dejado manchada la imagen del club que más título ha ganado en el fútbol salvadoreño.

La primera situación que desató una ola de críticas contra la dirigencia de FAS fue que no incluyeron en la delegación un médico y un kinesiólogo, algo vital cuando un club viaja a compromisos internacionales, por lo que durante los dos partidos que disputaron tuvieron que ser auxiliados por el equipo médico de Alianza.

Luego salió a la luz que el entrenador mexicano Raúl Arias no viajó con la delegación fastaneca y se integró a la concentración el viernes, unas horas antes que los tigrillos enfrentaran a los paquidermos en el primer duelo amistosos en territorio estadounidense.

“Tenía un compromiso en México y fui a los 100 años de aniversario de Necaxa, ese fue el motivo”, dijo Arias, a Diario El Salvador, justificando su llegada tardía a Estados Unidos para la gira de FAS.

Un histórico del Necaxa

Y no es para menos, Arias fue parte de la página más gloriosa que se ha escrito en la historia del equipo mexicano, ya que era el entrenador del Necaxa que derrotó 4-3 (en los penales) al Real Madrid en la disputa por el tercer lugar del Mundial de Clubes del 2000.

Temas


Más noticias