Liga Mayor

El motivo porque Florentino aceleraría el fichaje de Mbappé y no es económico

Por Admin FutboleroSV

03/08/2023, 03:00 PM

El motivo porque Florentino aceleraría el fichaje de Mbappé y no es económico

El astro francés sigue sin aclarar su futuro, pero el equipo merengue podría acelerar su fichaje tras la gira por Estados Unidos.

El delantero francés Kylian Mbappé sigue sin definir su futuro ya que, mientras el París Saint-Germain finalizó hoy su gira por Asia, el jugador sigue entrenando en territorio parisino junto a los jugadores descartados por el entrenador Luis Enrique.

Y es que todo apunta a que Nasser Al Khelaifi, presidente del equipo, hará todo lo posible para que Mbappé se largue del equipo, luego que se negara a renovar el contrato que lo vincula al PSG hasta junio de 2024.

Pero mientras toda esta novela llega a su final en Francia, al otro lado del charco, en Estados Unidos, el Real Madrid finalizó este miércoles su gira de preparación cayendo 3-1 ante la Juventus, por lo que el equipo volverá a España con más dudas que respuestas.

Y es que, a pesar que el equipo merengue inició la gira ganando 3-2 al AC Milán y 2-0 al Manchester United, sus dos últimos duelos los perdió 3-0 ante el Barcelona y 3-1 ante la Juventus, por lo que el entrenador Carlo Ancelotti podría pedirle a Florentino Pérez, presidente del club, más refuerzos tanto en defensa como en la delantera.

Urge Mbappé

Por esa razón es que Florentino Pérez podría acelerar el fichaje de Mabppé, ya que en los últimos dos partidos el Madrid demostró que le hace falta un delantero letal que defina las innumerables ocasiones a gol que generan y es ahí don el francés encajaría perfectamente.