Liga Mayor

El Madrid se aferra a la punta de La Liga, victoria en el Bernabéu

Por Admin FutboleroSV

El Madrid se aferra a la punta de La Liga, victoria en el Bernabéu

Pese a todos los lesionados en la plantilla, el merengue afronta esta etapa final del año calendario con victorias que lo tienen de líder

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid recuperó el liderato de LaLiga EA Sports después de vencer al Granada CF por 2-0 en un partido donde la precisión de Toni Kroos y la inspiración de Rodrygo fueron determinantes. El volante alemán fue clave en el duelo entre semana ante el Napoli, y en el caso del brasileño, asumiendo el principal rol en el ataque merengue.

Kroos proporcionó un pase medido para el primer gol de Brahim Díaz en el minuto 26, mientras que Rodrygo anotó el segundo gol en el minuto 57, asegurando los tres puntos para el Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti sigue siendo líder de LaLiga con una diferencia de goles sobre el Girona. El cuadro catalán se impuso, horas antes del juego del Madrid, al Valencia por 2-1.

El nuevo entrenador del Granada, Alexander 'El Cacique' Medina, debutó con el objetivo de fortalecer la defensa de su equipo, pero no logró contener el ataque del Real Madrid. A pesar de una alineación defensiva, el Real Madrid logró abrir el marcador gracias a la conexión entre Kroos y Brahim Díaz. Díaz ha sido fundamental en estos últimos juegos del cuadro merengue, supliendo una gran ausencia como la de Luca Modric.

El inglés Jude Bellingham tuvo dos oportunidades para ampliar la ventaja, pero no logró convertir. Sin embargo, Rodrygo anotó en el minuto 57, asegurando la victoria para el Real Madrid. A partir de ahí, el cuadro de Chamartín gestionó los minutos sin necesidad de pasar apuros defensivos, donde el Granada se vio muy limitado para llevar peligro a la meta de Lunin.

Granada, sin disparos a puerta

El Granada, por otro lado, no logró disparar a puerta en los 90 minutos, y Bryan Zaragoza tuvo que ser sustituido por problemas musculares en el minuto 81. Con esta victoria, el Real Madrid continúa con su buen desempeño en LaLiga bajo la dirección de Ancelotti.