Liga Mayor

El jugador que Arias no volverá a usar de titular en FAS, la afición lo odia

Por Admin FutboleroSV

El jugador que Arias no volverá a usar de titular en FAS, la afición lo odia

Tras la derrota ante Olimpia, afición y cuerpo técnico tienen claro al culpable de la debacle de FAS.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acabó. Club Deportivo FAS quedó eliminado de manera oficial de la Copa Centroamericana CONCACAF 2023, aún cuando le resta un partido por disputar en el certamen regional.

Y es que FAS sigue sin encontrar un rumbo claro bajo la dirección del entrenador mexicano Raúl Arias y este martes sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa Centroamericana, dejando más dudas que respuestas en su afición.

Fue sobre la grama del estadio Las Delicias, de Santa Tecla, en donde los tigrillos fueron goleados 4-2 por el Olimpia, de Honduras, gracias a las anotaciones de Carlos Pineda, Jorge Benguché, en dos ocasiones, y Kevin López; mientras que por FAS descontó Joao Plata y Dustin Corea.

De esta forma, FAS se queda en el último lugar del grupo B sin puntos tras las derrotas 2-1 ante el Xelajú, de Guatemala, 2-0 ante el Real Estelí, de Nicaragua, y 4-2 ante el Olimpia.

El señalado por la derrota

Eso sí, la abultada derrota de FAS dejó a un jugador señalado como el principal culpable y es el portero Kevin Carabantes quien, cuando el partido estaba empatado 2-2, cometió un error garrafal que fue aprovechado por Kevin López para volver a poner en ventaja a los hondureños.