Liga Mayor

El comentario de Guardiola que enciende las alarmas del fútbol a nivel mundial

Pep Guardiola se apresta a disputar la final de la Champions League con el City.

Por Admin FutboleroSV

Pep Guardiola se apresta a disputar la final de la Champions League con el City.
Pep Guardiola se apresta a disputar la final de la Champions League con el City.
Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico catalán Pep Guardiola vive con tranquilidad las horas previas a la final de la Champions League que su equipo, el Manchester City, disputará mañana con el Inter de Milán en el Estadio Olímpico Atatürk, de Estambul, Turquía.

Para Guardiola, quien es considerado uno de los mejores técnicos de todos los tiempos, esta final representa la oportunidad de demostrar que no solo con el Barcelona fue capaz de ganar la Champions, pues con el Bayern no logró ni llegar a la final; mientras que con el City ya perdió una final.

Por eso, Pep tratará de romper esa mala racha y convertir en realidad la ilusión del City de ganar su primera Champions en la historia, ya que con jugadores como De Bruyne, Gündogan, Bernardo Silva y Agüero no pudieron darles el título a los aficionados del Manchester.

El comentario

Y en la previa a la final, Guardiola se reencontró con Agüero, exjugador del City y quien viajó a Estambul como comentaristas para la cadena ESPN deportes, y protagonizaron un momento ameno y que dejó a varios pensativos.

"Te llevas a todos a Miami", bromeó Guardiola, en clara referencia a la ciudad donde vive el Kun y de donde es el quipo por el que se decantó Leo Messi: el Inter de Miami. "Estoy recolectando de a poquito a todos", respondió Agüero en referencia a la posible llegada de otros exbarcelonistas al equipo de la MLS.