Liga Mayor

Duelo por el liderato en Santa Rosa, Municipal Limeño v Platense

Por Roberto Lopez

Duelo por el liderato en Santa Rosa, Municipal Limeño v Platense

El duelo por la cima del campeonato se disputará en La Unión con dos equipos que han tenido un gran arranque en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy miércoles se disputará la tercera jornada del torneo Clausura 2024 en el cual se presentarán seis partidos, entre ellos uno de los que se destaca es el duelo entre los líderes actuales del torneo, entre Limeño y Platense, además de FAS que se acerca al liderato, el equipo santaneco va a recibir al Jocoro en el Quiteño.

También puedes leer: La efectividad de Municipal Limeño en Ahuachapán

Municipal Limeño recibe en el Ramón Flores a Platense, en lo que para muchos será un partido por el liderato y quien gane podrá asegurar un paso mas por la clasificación, el partido será a las 7 de la noche. Los “Chucheros” han ganado por la mínima en sus dos juegos previos, ante Santa Tecla y Once Deportivo, sumando así seis unidades, los cuales buscarán afianzar los nueve puntos del liderato.

Por otro lado, el equipo de Zacatecoluca ha logrado victorias ante Jocoro y Santa Tecla para así poder estar en la cima del torneo. A las 7:30 pm (hora local), FAS recibe a Jocoro. Los tigrillos se preparan tras golear al Firpo en la jornada previa y tendrá ahora la posibilidad de tener el liderato. En la otra esquina los “Fogoneros” han perdido en sus últimos dos juegos del torneo, por lo que buscaran sus primeros puntos ante el máximo ganados de copas. Jocoro ha derrotado a FAS anteriormente, por lo que los santanecos buscarán revertir el pasado.

El resto de los partidos se presentará así, Dragon recibe a las tres de la tarde en el Barraza a Santa Tecla. Fuerte San Francisco será local para enfrentar en el estadio Correcaminos al Firpo a las 3:30 de la tarde. Y en el mismo momento en tierras de Ahuachapán en el estadio Arturo Simeón Magaña el Once Deportivo se prepara para recibir al Club Deportivo Águila.

Es todo o nada en el inicio del Clausura 2024

Ahora los demás duelos pendientes esta el de Alianza contra Isidro Metapán, el cual está pendiente de programación. La tercera jornada del Clausura 2024 se prepara con mucha expectativa para lo que resta del torneo. Los equipos estarán en la búsqueda de la gloria futbolística en El Salvador.