Liga Mayor

DT del Firpo no sintió conexión con su jugador número 12 en derrota ante Dragón

El míster manudo aseguró que hicieron todo su esfuerzo para poder sacar la victoria, pero no se les dieron los resultados.

Por Admin FutboleroSV

El míster manudo aseguró que hicieron todo su esfuerzo para poder sacar la victoria, pero no se les dieron los resultados.
El míster manudo aseguró que hicieron todo su esfuerzo para poder sacar la victoria, pero no se les dieron los resultados.
Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico de Firpo, Guillermo Rivera, aseguró que los reclamos de la afición le pasaron factura mientras realizaba su trabajo en el partido de vuelta del torneo Clausura, que enfrentaron en el estadio Juan Francisco Barraza, donde cayeron por el marcador de 2-1 ante el Dragón.

“Aquí es donde más presión he sentido (Firpo), pero a lo mejor el aficionado también tenía razón o no, porque ellos están en una gradería, son el jugador número 12 pero en un momento no sentía esa conexión”, indicó Rivera.

Con este resultado, el cuadro manudo se queda en cuartos de final y los mitológicos logra pasar a semifinales. Por lo tanto, aseguró que hicieron todo su esfuerzo para poder sacar la victoria, pero no se les dieron los resultados, pero sostuvo que al menos lograron algunos objetivos.

“Por un momento dado, logramos lo que nos propusimos, que era salvar la categoría. Hasta la fecha 18 a la 19, nos siguieron viendo los medios de comunicación como el equipo descendido”, apuntó el timonel.

Sobre su continuidad con los usulutecos, el técnico dijo que “veré voy a analizar, voy a tomarme un pequeño descanso”.

Partido ante Dragón

Sobre el partido ante Dragón, reflexionó que “con los 11 jugadores tal vez otra cosa hubiera sido, o tal vez nos iba peor para nosotros, no sabemos, pero en mejores condiciones, de estar de tú a tú, con 11 para 11, hubiera sido otra condición”, dijo.

“El equipo se ha portado bastante bien, aparte que con un jugador menos das ventajas, pero bueno ahora que saque sus conclusiones (Sebastián Julio, por la expulsión), un jugador que venía bastante bien, le costó pero esas cosas le van a dañar. Nos dañaron hoy, y le van a dañar a él en el futuro. Veremos, hay que analizar las cosas con más calma”; lanzó.

Y aseguró que se marcha con cierta satisfacción: “Mi equipo ha tratado de proponer con 10 jugadores, no nos alcanzó. También ellos tuvieron para habernos metido el tercero o cuarto, pero es el riesgo que tiene el fútbol. Hoy por hoy me voy bastante contento por lo que ha mostrado esta tarde el equipo”.