Liga Mayor

Dragón no pudo carbonizar al Firpo a domicilio y ahora si se viene lo chido

Por Admin FutboleroSV

Dragón no pudo carbonizar al Firpo a domicilio y ahora si se viene lo chido

El cuadro mitológico desaprovechó varias ocasiones de gol y tendrá que solventar su pase a semis el sábado en el Barraza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dragón tuvo todo para doblegar a Luis Ángel Firpo en su estadio Sergio Torres, de Usulután, pero al minuto 81, el delantero colombiano Jhon Montaño cobró mal un tiro de penalti y el portero Wilbert Hernández le contuvo el disparo y con ello dejó con vida a su rival para el duelo de vuelta y cerraron los 90 minutos con un empate de 1-1.

Ambos equipos protagonizaron un vibrante y dramático partido en el juego de ida de los cuartos de final del presente Torneo Clausura 2023.

En este sentido, el delantero del Dragón, Javier Ferman, aseguró que sabían que este sería un partido complicado, ya que los taurinos no les iban a permitir embolsarse el triunfo en el estadio Sergio Torres de Usulután, por lo que trabajaron para eso.

“Venimos a plantearnos bien, por ahí en el primer tiempo tuvimos una oportunidad que no supimos concretar, nos cayó el gol y supimos levantarnos de eso, pudimos empatar y lastimosamente nos vamos con el empate cuando nos pudimos ir con la victoria”, indicó Ferman.

Quedaron en deuda con la afición

Desde la óptica del delantero, hay una deuda con la afición verdolaga, por lo tanto, la misión es fortalecer la defensa pero también afinar el ataque, para evitar que los tres puntos se queden en su casa el estado Francisco Barraza.

“Quedamos en deuda y ahora vamos a trabajar la definición. Sabemos que vamos a terminar en casa y debemos sacar el resultado. Sabíamos que iban a proponer, nosotros habíamos perdonado bastante y nos cayó el gol, nos supimos levantar y ahora vamos a dar vuelta a la hoja para poder cerrar el partido en casa”, sostuvo.

El cuadro mitológico de Dragón finalizó en la quinta posición del Clausura con un total de 30 puntos, firmando en sus últimos partidos dos victorias y 1 derrota, logró ganarle a equipos como Alianza y FAS en sus últimos duelos, pero, cayendo derrotado ante Firpo en condición de local; por cómo finalizó el torneo, el cuadro de Dragón marca la pauta para poder darle pelea y conseguir una clasificación a semifinales.