Liga Mayor

Después de tres meses sin jugar, volverá a las cancha este sábado ante Platense

Luego de una larga ausencia, el jugador estará disponible para el partido ante Platense

Por Ricardo Larin

Luego de una larga ausencia, el jugador estará disponible para el partido ante Platense
Luego de una larga ausencia, el jugador estará disponible para el partido ante Platense
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de tres meses de recuperación desde su lesión en Curazao, Narciso Orellana estará de vuelta en la convocatoria de Alianza para el partido de la séptima jornada contra Platense, programado para este sábado por la noche en el Cuscatlán. "Chicho" no ha jugado desde los cuartos de final del torneo pasado.

Lee más de Alianza: Rodríguez le dice a Dóniga el único jugador que no le prestará para la Selecta

El mediocampista del equipo albo se reintegró a los entrenamientos hace dos semanas, luego de superar las lesiones en su pierna derecha que lo mantuvieron fuera de la fase final del Apertura 2023 y de las primeras jornadas del Clausura 2024. Tanto el capitán del equipo, Marvin Monterroza, como el entrenador Jorge “el Zarco” Rodríguez, han confirmado que Orellana está listo para participar en el torneo.

"Narciso creo que ya está y es una gran adición para nosotros porque sabemos lo que aporta y el equilibrio que nos proporciona", dijo Monterroza durante el entrenamiento del miércoles. Es importante destacar que en las primeras fechas del torneo, la posición de Orellana fue ocupada por el joven Leyson Vargas, quien hizo su debut en el pasado torneo Apertura.

Cabe recordar que el último partido de Orellana con la camiseta blanca fue el 11 de noviembre, en la jornada 19 del Apertura, cuando los capitalinos visitaron el estadio Flores Berríos y vencieron a Municipal Limeño 2-0, con goles de Emerson Hernández y Ezequiel Rivas.

También puedes leer: Se cansaron de la directiva, la razón por la que los jugadores no entrenaron hoy

Complicado duelo el sábado

Los albos enfrentarán a Platense este fin de semana, y dada la situación actual del equipo viroleño, no será un partido fácil para el equipo paquidermo, con un equipo que se juega la vida en cada compromiso, ya que quiere evitar el descenso.