Liga Mayor

Desconsiderados, la Primera programó a FAS para el jueves y Neto Góchez estalló

El equipo tigrillo verá acción esta noche en la Copa Centroamericana.

Por Admin FutboleroSV

El equipo tigrillo verá acción esta noche en la Copa Centroamericana.
El equipo tigrillo verá acción esta noche en la Copa Centroamericana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo mal. Club Deportivo FAS sigue sin recibir buenas noticias, ya que, mientras afina los últimos detalles para el duelo de esta noche en la Copa Centroamericana CONCACAF 2023, este lunes recibieron un baldazo de agua fría por parte de la Primera División.

Y es que, FAS enfrentará al Olimpia, de Honduras, hoy a las 8:00 pm en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla, con los objetivos de ganar, sumar sus primeros tres puntos y darle una alegría a su afición, tras un desastroso arranque de temporada.

Pero, mientras los tigrillos tratan de concentrarse en compromiso internacional de esta noche, la Primera División informó que avaló programar el duelo entre Fuerte San Francisco y FAS para este jueves a las 3:30 pm en el estadio Correcaminos, de Morazán.

La decisión de la Liga Mayor hizo estallar a Ernesto Góchez, gerente deportivo del equipo, ya que FAS tendría que volver a jugar en menos de 48 horas, que es periodo mínimo que la FIFA establece para que un club afronte dos compromisos.

Dardo a la Primera

“Es increíble, aplausos por la unión que hay como equipos, gracias por el apoyo. Por eso se está como se está”, de quejó en redes sociales Góchez ya que FAS disputaría tres partidos en cinco días.