Liga Mayor

Definidos los precios y horarios, para la jornada 5 del Torneo Apertura 2023

Con la Jornada 4 que culminó ayer, se conocieron todos los detalles de la próxima jornada

Por Efrain Camacho

CD Águila y Once Deportivo comparten liderato en el Apertura 2023
CD Águila y Once Deportivo comparten liderato en el Apertura 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

La Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 finalizó ayer con el partido, entre el Limeño contra Fuerte San Francisco, en el que el conjunto benjamín derrotó 3-0 en el debut del entrenador Nelson Ancheta en el cuadro local.

La jornada culminó con un Águila en el liderato, luego de derrotar a Once Deportivo por 3-1 y así compartir 9 puntos con el equipo ahuachapaneco. Luego de culminada la jornada, ya se dieron a conocer los horarios y precios de los partidos a disputarse el sábado 2 y domingo 3 de septiembre.

Santa Tecla abrirá la jornada, cuando reciba a CD FAS en el Ana Mercedes Campos, a las 6 de la tarde, las entradas costarán 5 y 10 dólares. Por su parte FAS espera seguir sumando puntos y tomar regularidad en el torneo, ante un Tecla que llega animado por el empate ante Alianza.

Otro de los partidos del sábado se jugará en el Ramón Flores Berrios, a la misma hora. Limeño que está último en la tabla recibirá al líder Águila, los precios son de 7 y 15 dólares.

La jornada se cerrará con los partidos del domingo y los tres encuentros se jugarán a las 3 de la tarde. Comenzando con el partido de Once Deportivo ante Metapán, los fronterizos quieren olvidar la derrota ante Águila y espera seguir manteniéndose en lo alto de la tabla. Los precios son de 5 y 12 dólares.

Mientras tanto, Alianza visitará a Dragón en el Barraza y espera sumar 3 puntos, luego de sus dos últimos empates, ante Firpo y Santa Tecla, costarán 5 y 10 dólares y finalizará con el partido entre Fuerte San Francisco contra Firpo, el local llegará con la confianza luego de su primera victoria en Primera División.