Liga Mayor

De otro partido, el gol que marco Platense en la victoria ante Metapán

Platense dio la sorpresa en la jornada de este sábado al derrotar en su casa a Metapan

Por Efrain Camacho

Caicedo celebrando el gol con que abrió el camino del triunfo ante Metapán / Foto tomada de Facebook Oficial de Platense
Caicedo celebrando el gol con que abrió el camino del triunfo ante Metapán / Foto tomada de Facebook Oficial de Platense
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras se disputaba el partido entre FAS vs Firpo, simultáneamente se enfrentaban Metapán ante Platente. Parecía que los jaguares se llevarían la victoria, ya que llegaban como favoritos al encuentro.

El conjunto visitante dio la sopresa al derrotar 3-1 a Metapan, logrando sus primeros 3 puntos, pero la nota del partido, la daría Ronaldihno Caicedo con su gol y el que abrió el camino de la victoria de Platense.

Y es que pocas veces se ven goles de buena factura en el redondo nacional. Transcurría el minuto 20, el delantero Ronaldinho Caicedo, recibía el balón y desde la media cancha dejó en el camino a los zagueros jaguares con un autopase, definiendo con frialdad ante el portero metapaneco, convirtiendo así, uno de los mejores goles del torneo.

Posterior al gol, 9 minutos después Muñoz ponía el 0-2, pero los caleros descontaban al término del primer tiempo. Al final del partido los visitantes pusieron el definitivo 3-1 sobre los metapanecos.