Liga Mayor

Cuándo y dónde jugará Alianza el partido de ida de cuartos de final

Por Admin FutboleroSV

Cuándo y dónde jugará Alianza el partido de ida de cuartos de final

Ayer en reunión de los clubes de Primera División se estipularon cambios en la programación de los juegos que obligó a los albos a cambiar

Síguenos enSíguenos en Google News

El Alianza FC ya no jugará su partido de ida de los cuartos de final este día, como se manejó hasta ayer en horas de la tarde. Luego de reunión en horas de la noche, los dirigentes de la Primera División compartieron los horarios para el desarrollo de los cuartos de final. Finalmente, los albos cambiaron la sede de su partido, y no se disputará en el Estadio Cuscatlán como estaba previsto inicialmente.

Los albos volverán a jugar en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate a las 6 de la tarde (Hora local), escenario que ha sido su casa durante todo el Apertura 2023. Los paquidermos jugaron ahí su partido en el arranque de la segunda vuelta contra su rival de cuartos de final, el Fuerte San Francisco, con resultado favorable para los comandos azules, por 1-2. En ese momento, el equipo de Morazán se encontraba en la segunda posición de la tabla.

Vía X: Primera División

Por tanto, según la programación compartida por la Primera División, se desarrollarán dos partidos el miércoles y dos el jueves. A las 3 de la tarde, el cuadro mitológico del CD Dragón recibe al CD FAS en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. Los migueleños van por un triunfo y los tigrillos a ratificar su buen cierre de torneo donde finalizó con 10 fechas sin perder. Luego, el partido de las 6:00 pm entre albos y morazánicos.

El jueves a las 3:15 pm, los fogoneros del Jocoro recibirán a L.A. Firpo en el Tierra de Fuego. Un duelo muy parejo entre equipos del oriente del país pero que Firpo supo manejar en los dos duelos de fase regular, imponiéndose en este estadio. Para las 7 de la noche, el líder, Club Deportivo Águila visitará el siempre complicado feudo de Isidro Metapán. Los migueleños ya cayeron en este escenario en la segunda vuelta del campeonato.

Vía X: Primera División

Los juegos de vuelta a la misma hora

Para los juegos de vuelta, la Primera División compartió que todos se disputarán a las 3 de la tarde (hora local) del domingo 3 de diciembre. No obstante, el único partido que estará en duda será el de Fuerte San Francisco vs Alianza, ya que dependerá si se realiza un partido de liga nacional en el estadio Correcaminos. En caso de no poder jugarse el domingo, el partido se realizará el sábado a las 3 de la tarde.