Liga Mayor

Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Fuerte y Alianza

Por Admin FutboleroSV

Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Fuerte y Alianza

Modificación en el juego de vuelta a realizarse en San Francisco Gotera, donde los comandos azules recibirán a los albos

Síguenos enSíguenos en Google News

El enfrentamiento de vuelta entre Fuerte San Francisco y Alianza FC en los cuartos de final del torneo Apertura 2023 se realizará en el estadio Correcaminos de San Francisco Gotera, pero con un cambio en la fecha. En lugar del domingo 3 de diciembre, como estaba ya programado junto con los demás partidos de esta fase, se jugará el próximo sábado 2 de diciembre.

Esta modificación responde a la programación de un partido de la Liga Nacional de Fútbol organizado por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), según señaló el dirigente Osmín Rivera, representante de Fuerte San Francisco, durante la conferencia de prensa de la junta, la cual fue posterior a la reunión de Primera División.

El enfrentamiento entre los equipos tendrá lugar a las 3:15 de la tarde del sábado. Los precios de entrada para los aficionados serán de $6, $12 y $18 dólares, y el costo de estacionamiento será de $2 dólares por vehículo, es de estar atentos para poder disfrutar de este gran partido que nos depara de mucha emoción.

Alianza FC, clasificado en la quinta posición, buscará nuevamente avanzar a las semifinales, pero para lograrlo, deberá superar a Fuerte San Francisco en esta serie. Este último equipo, al ubicarse en la cuarta posición, cerrará la serie en casa este próximo sábado. Los demás encuentros de vuelta de los cuartos de final están programados para el domingo 3 de diciembre.

Sorpresas y mas sorpresas en lo que va del torneo

Este cambio en la programación, hasta cierto punto es un factor sorpresa o adicional que añade la incertidumbre de los cuartos de final, ya que los equipos deberán ajustarse rápidamente a la nueva fecha y prepararse para un enfrentamiento que podría tener implicaciones significativas en sus aspiraciones de llegar a la final del Apertura 2023. Aunque la decisión de reprogramar el partido de vuelta ha generado impacto, también destaca la flexibilidad de la organización y su compromiso con un mejor desarrollo del torneo.