Liga Mayor

¿Cuál es tu llorazón? La denuncia contra FAS que le costó caro a un periodista

Los aficionados del FAS no se tomaron a bien los comentarios del comunicador y procedieron a insultarlo

Por Admin FutboleroSV

Los aficionados del FAS no se tomaron a bien los comentarios del comunicador y procedieron a insultarlo
Los aficionados del FAS no se tomaron a bien los comentarios del comunicador y procedieron a insultarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista deportivo salvadoreño y exmiembro del departamento de comunicaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Orestes Membreño, se ganó una serie de insultos por denunciar ante el arbitro retirado salvadoreño, Elmer Bonilla, una acción en la celebración del tanto que le dio a FAS el gane ante Alianza, durante el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023.

“Se alcanzan a ver tres jugadores más colgados de la malla, profe @elmer_referee”, reclamó el comunicador en su red social de Twitter, para señalar que el colombiano y autor del gol fasista, Juan Camilo Salazar, y otros dos jugadores habrían cometido una infracción al hacer este tipo acercamientos con la afición, que están estipuladas en las normativas del futbol salvadoreño.

Otra acción que hizo Salazar es quitarse la elástica, acción que es sancionada con tarjeta amarilla por parte del arbitraje, pero ambas acciones no fueron consideradas para sanción de parte del árbitro que estaba a cargo del juego.

Es por eso la bronca de Membreño y su reclamo. Sin embargo, esto no fue tomado de buena forma de parte de los aficionados que le dedicaron un par de palabras a su observación.

“¿Y cuál es la lloradera, pues?”, le preguntó N-Rodríguez. A estos reclamos se unió el usuario de Twitter, Carlos Montes, quien indicó: “si nunca han metido un gol ni siquiera de barrio, que van a saber de la emoción que se siente. Estos expertos dique periodistas dan risa”.

Lo acusan de resentido

Otro aficionado dijo: “¿Y estás poniendo queja o mamando como de costumbre? Si miras bien se nos ve hasta la pija bien dura. Revisa bien el video”.

Finalmente, otros lo acusaron de ser hincha del Atlético Marte y se encontraba resentido, porque los bombarderos no lograron pasar a la siguiente ronda, por lo que se había quedado apoyando al Alianza.