Liga Mayor

Costa Rica definió a sus convocados para el amistoso ante El Salvador

Por Ricardo Larin

Costa Rica definió a sus convocados para el amistoso ante El Salvador

La nómina de Gustavo Alfaro incluye a jugadores que militan en la MLS, los ticos también iniciaron hoy su preparación

Síguenos enSíguenos en Google News

En Costa Rica se anunció la convocatoria para el partido entre la selección local y El Salvador, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) compartió el listado de los jugadores convocados para dicho encuentro, dirigidos por el técnico argentino Gustavo Alfaro para el amistoso entre el equipo tico y La Selecta el próximo viernes por la noche específicamente a las 8:00 pm (hora local) en la cuidad de San José, El Salvador jugando de visitante en el Estadio Nacional.

Lee más de la Selecta:

La selección de Costa Rica incluyó a tres jugadores que juegan en la Major League Soccer junto a los jugadores de la liga local que se enfrentarán a la Azul y blanco. Es necesario mencionar que el partido no forma parte del calendario de la fecha FIFA. Los seleccionados iniciarán hoy por la noche la concentración para prepararse en este gran encuentro del viernes.

El Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem será el lugar destinado para que los jugadores costarricenses tengan sus entrenamientos, harán una doble práctica de lunes a jueves, es información proporcionada por la cuenta oficial y en la página oficial de la Federación Costarricense de Fútbol. Así como los jugadores salvadoreños dirigidos por el español David Dóniga también iniciarán entrenos el día de mañana.

Hablando de la situación de logística, la confirmación de los convocados se alista los preparativos para el encuentro entre selecciones, desde entrenamientos intensivos hasta análisis detallados por parte del equipo con el que enfrenta La Selecta. La concentración y el compromiso de los jugadores son elementos muy importantes para este amistoso, y se espera que todos den lo mejor en el terreno de juego.

Segunda prueba de Dóniga en el banquillo de la Selecta

Este evento no solo tiene cuestiones deportivas , sino que también contribuye a la construcción del proyecto comandado por Dóniga el cual ha dado buenos momentos en los últimos partidos. Los ojos de los fanáticos están puestos en el desempeño de la selección, ansiosos por presenciar un partido muy emocionante y ver el nivel competitivo y forma de juego de ambas selecciones.

Convocatoria imagen de FCRF