Liga Mayor

Con un golazo, empata Santa Tecla al Alianza sobre el final del primer tiempo

Alianza y Santa Tecla están empatando en el primer tiempo, tras un golazo de Aquiles Mendez

Por Efrain Camacho

Santa Tecla lo empató sobre el minuto 45 con un golazo de Aquiles / Imagen de Archivo
Santa Tecla lo empató sobre el minuto 45 con un golazo de Aquiles / Imagen de Archivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía que Alianza se iba tranquiilo al descanso, tras el 1-0 de Portillo, apareció Aquiles Mendez, aprovechando que Mario Gonzales estaba adelantado, Aquiles mando un disparo por encima de la portería, en un golazo al final del primer tiempo.

Los Tecleños entraron con muchas ganas al partido, incluso dejando ir una oportunidad clara de gol en el minuito 7, pero desparovecharon la oportunidad. Minutos despues se daba la lesión de Paniagua al disputar el balón con Portillo, pero sin intención de lesionarlo del capitalino.

El árbitro central le saco trajera amarilla al joven, situación que molestaría al entrenador tecleño, Medrano, más la preocupación de tener que recurrir a la sustitución, pues Tecla es un equipo muy corto, con muchos jóvenes y jugadores de la reserva.

La falta de experiencia en el cuadro tecleño, se vio reflejado en la mala salida, que aprovecharía Portillo adelantando a los Albos sobre el 25.

A partir del gol, los albos mantuvieron el control del partido, sin embargo, al final de la primera parte, Aquiles Méndez sorprendió con su tiro de larga distancia poniendo el empate, ante la algarabía de todo el plantel tecleño.