Liga Mayor

Así quedaron establecidos los horarios de las semifinales de ida

Por Admin FutboleroSV

Así quedaron establecidos los horarios de las semifinales de ida

Este fin de semana inicia el camino de 4 equipos que buscan estar en la fiesta grande del fútbol nacional, todo iniciará a las 3 de la tarde

Síguenos enSíguenos en Google News

La ronda de semifinales que empieza este fin de semana ya ha sido definida. Los 4 clubes inmersos en la instancia de los mejores cuatro equipos del torneo Apertura 2023, han dado el aval para jugar tan importantes duelos. Los dos encuentros de ida de las semifinales se jugarán este domingo 10 de diciembre a las 3:00 pm (hora local).

El duelo más atractivo será el de Alianza vs Águila, que se jugará en el Estadio Cuscatlán a puerta cerrada, por el castigo que tiene el cuadro paquidermo, por los incidentes en la “Tragedia del Cuscatlán”, impuesto por la FESFUT.

En la otra llave de semifinal, los mitológicos del CD Dragón recibirán en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel al Jocoro FC, en el duelo de semifinal inédita. Los precios de estos boletos serán de 10 y 15 dólares para ambas aficiones. Durante el fin de semana y el día de ayer se manejaba que los equipos migueleños, Águila y Dragón no tendrían estadio donde realizar los encuentros, ya que existían compromisos en el estadio Barraza en ambos fines de semana, pero finalmente se resolvió este asunto.

En el caso de los juegos de vuelta, los emplumados podrán jugarlo en su cancha en San Miguel, y en el caso de Jocoro, no tiene problemas en ir a cerrar la serie en casa, en la cancha del Tierra de Fuego. Pero los horarios se definirán hasta la próxima semana.

Este fin de semana comienza el camino al título

En la jornada dominical, estos 4 equipos comenzarán su camino hacia la gran final, los protagonistas ya jugaron al menos una final, pero solo 3 de ellos han sido campeones: Águila, Alianza y Dragón. En el caso del Jocoro, estuvo en la final del Apertura 2022 donde cayó ante FAS en la final.