Liga Mayor

Arranca la liga femenina, 12 equipos van por la gloria en el Apertura 2023

Los equipos se alistan para el inicio de la liga femenina, que cada vez cobra más afición en el futbol nacional

Por Admin FutboleroSV

Los equipos se alistan para el inicio de la liga femenina, que cada vez cobra más afición en el futbol nacional
Los equipos se alistan para el inicio de la liga femenina, que cada vez cobra más afición en el futbol nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol femenino en El Salvador está a punto de regresar con una explosión de emoción y competencia. Este fin de semana marca el comienzo del tan esperado torneo Apertura 2023, y los aficionados están ansiosos por ver a sus equipos favoritos en acción.

El sábado, dos enfrentamientos prometen una tarde emocionante. En la cancha #1 de la FESFUT, el Santa Tecla se enfrentará al FAS a las 3:00 pm, mientras que en el estadio Toledo Valle, el Platense chocará con el Alianza Women en otro emocionante encuentro a la misma hora.

Sin embargo, la emoción no se detiene ahí. El domingo, la atención se centra en Ahuachapán, donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del torneo a las 11:00 am. El Once Deportivo y Metapán se enfrentarán en un duelo que promete iniciar la temporada con un espectáculo futbolístico de alta calidad. Además, este partido servirá como antesala al enfrentamiento entre Ahuachapán y Alianza, lo que añade una dosis extra de emoción al día.

La jornada del domingo continuará con otros dos emocionantes enfrentamientos. Fuerte San Francisco y Jocoro se verán las caras en el estadio Correcaminos de la ciudad de Morazán a las 10:00 am, mientras que en el derbi migueleño, Águila y Dragón se enfrentarán a las 3:30 pm.

Primera jornada se cierra el próximo 15 de septiembre

El cierre de esta primera fecha llegará el 15 de septiembre, con el enfrentamiento entre Municipal Limeño y Firpo en el estadio Flores Berríos a las 3:30 pm. Los aficionados pueden esperar una jornada llena de emoción, rivalidades reavivadas y, por supuesto, el talento excepcional de las futbolistas en la cancha. El fútbol femenino en El Salvador está de vuelta y promete una temporada inolvidable, ganando cada vez más, aficionados que llegan a apoyar a sus equipos.