Liga Mayor

Alianza no quiere sorpresas ni remontadas, van por ratificar su paso a semifinales

Por Admin FutboleroSV

Alianza no quiere sorpresas ni remontadas, van por ratificar su paso a semifinales

Los albos gozan de una gran ventaja, pero no quieren desperdiciarla ante el Fuerte San Francisco que confía en remontar la serie de cuartos

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza FC logró el resultado más abultado de los cuartos de final el miércoles en el estadio Ana Mercedes Campos, derrotaron por 4-0 al Fuerte San Francisco, que hoy recibe a los paquidermos en el estadio Correcaminos de Gotera. Los albos quieren evitar sorpresas de remontadas, y por ello, lejos de especular en el juego de vuelta, los albos saldrán a jugar como lo hicieron en la ida.

En el once inicial del cuadro paquidermo solo se registran dos bajas por lesión, algo que ha venido aquejando al equipo en toda la temporada. El volante Juan Carlos Portillo tiene un golpe en su pierna y no estará disponible para el equipo en este partido. Otra de las bajas es Óscar "El Huevo" Rodríguez, que también salió lesionado en el partido de ida de cuartos de final. Con estas bajas en mente, el estratega Milton Meléndez quiere que el equipo responda hoy en el terreno de juego.

La misión complicada para los de casa hoy es anotar temprano para tener una esperanza de remontada, que a priori parece complicada para los comandos azules, que tienen la planilla y el fútbol necesario para complicarle los partidos a los grandes.

Los albos, manda a su delantera juvenil de siempre, Emerson Mauricio y Emerson Hernández comandarán el ataque paquidermo. En la media cancha, los balones que coloque el capitán Marvin Monterroza será fundamental para llevar peligro a la meta del Fuerte. La defensa de los albos vuelve a la titularidad Henry Romero que hará dupla con Iván Mancía. El arco estará resguardado por el seleccionado nacional Mario González. El 4-4-2 tradicional de Alianza para evitar que el cuadro morzánico se vaya con todo al ataque.

Así salen los albos para el juego de vuelta

Este es el 11 que envía el profesor Milton 'Tigana' Meléndez: en el estadio Correcaminos

  • Portero: Mario González
  • Defensas: William Canales, Iván Mancía, Henry Romero, Alexis Renderos
  • Centrocampistas: Ezequiel Hernández, Kilmar Echeverría, Marvin Monterroza (c) y Emerson Hernández
  • Delanteros: Míchell Mercado y Emerson Mauricio

El árbitro central del encuentro es German Stanley Martínez.