Liga Mayor

Alianza motivado y advierte a FAS que cuide el cubil con garra

Por Admin FutboleroSV

17/05/2023, 06:46 PM

Alianza motivado y advierte a FAS que cuide el cubil con garra

Los albos han tenido un mejor rendimiento en el torneo pero en esta etapa, las circunstancias están mitad y mitad. En FAS lo saben.

La serie más atractiva de los cuartos de final es el duelo entre Alianza y FAS que arrancará en el estadio Quiteño y que tiene como gran favorito al equipo capitalino de acuerdo a los resultados en la fase regular.

Porque lo de los santanecos ha ido en picada. Efren Marenco tomó las riendas del equipo de manera interina pero su equipo no ha terminado de responder. Tres derrotas consecutivas ponen en duda el trabajo de un equipo que quiere revalidar el título pero que las lesiones y sanciones parece que lo tienen limitado en esta ocasión

FAS no ha encontrado respuesta pese a la amplitud de su plantel. Andrés Flores Jaco, uno de los jugadores que habló en la conferencia de prensa previo al duelo de este miércoles, recordó que a partir de ahora es una fase nueva.

"Acá no importa lo que hiciste antes. Empezamos de cero y la serie acá está pareja, la fase regular quedó atrás y nosotros tenemos la obligación de sacar ese resultado. Estar acá mientras otros equipos ya no están compitiendo es para estar agradecidos", dijo Flores Jaco.

Pero además, el defensor mencionó que "lo que hagamos acá puede limpiar todo lo que pasó en los partidos anteriores. Estamos ante una oportunidad ante un equipo que sabemos que es peligroso y que fue uno de los mejores del torneo".

Por último, Kevin Ardón dijo que FAS "tiene que demostrar su calidad. Tenemos a nuestra afición de nuestro lado que ha estado siempre acompañándonos y no nos van a dejar. Tenemos que regalarles un triunfo a ellos y a nuestras familias que también lo sufren y se merecen todo".

Plantel de Alianza confiado

A partir de acá, es un nuevo torneo y en Alianza lo saben. Saben que el equipo tigrillo puede tener las crisis que sean, pero en los cuartos de final es otra historia y la balanza está igual para cada lado.

“Es la mejor llave a la que se va a enfrentar, tenemos un rival enfrente que va a tratar de ganar", dijo Henry Romero, defensa albo que sabe lo que significan este tipo de partidos.

Agregó que "nosotros esperamos al mejor FAS, no nos podemos relajar, sabemos que va a ser un partido de ida y vuelta, tenemos que ser conscientes a lo que vamos a jugar”.