Liga Mayor

Águila quiere definir en casa, partido duro ante Isidro Metapán

Por Admin FutboleroSV

Águila quiere definir en casa, partido duro ante Isidro Metapán

Si hay un equipo que sabe jugarle bien a los emplumados en el Barraza es el Metapán, donde espera dar la sorpresa esta tarde

Síguenos enSíguenos en Google News

CD Águila no puede confiarse esta tarde si quiere pasar a semifinales, donde ya los espera Alianza FC. Pero si hay un equipo que siempre le ha complicado las cosas es el Isidro Metapán, que ya ha conseguido resultados positivos del estadio Juan Francisco Barraza. Con la resaca del carnaval migueleño todavía presente, los emplumados esperan darle una alegría más a sus seguidores.

Hoy parece ser un buen día para que el estadio se llene de hinchas aguiluchos, ya que toda la temporada, pese al liderato del equipo, no ha sido un buen ingreso de afición al estadio. Y sin duda que el equipo necesitará el apoyo, pues será un partido muy difícil el que viene por delante. Es un momento de comunión entre hinchada y equipo.

Los jaguares, dirigidos por Jorge "Zarco" Rodríguez, saben que será importante aguantar los primeros minutos de juego, y por qué no, sorprender con algún gol que obligue a Águila a lanzarse por el gol y deje los espacios necesarios para contragolpear.

Por su parte, los dirigidos por Ernesto Corti, saben que la obligación de la hinchada es llegar hasta final y ganarla, ya que como uno de los equipos históricos del fútbol nacional, no están conformes con el tercer lugar como máximo ganador de títulos.

Alineación de CD Águila

Ernesto Corti manda este equipo titular para la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023:

  • Portero: Rafael García
  • Defensas: Carlos Pimienta, Ronald Rodríguez, Julio Sibrián y Kevin Melara
  • Centrocampistas: Juan Barahona, Gerson Mayén (c), Darwin Cerén y Santos Ortiz
  • Delanteros: Lucas Ventura y Carlos Salazar