Liga Mayor

A minutos de comenzar el partido, Águila quiere recuperar el liderato

Emplumados y Comandos Azules abren el telón de la jornada 6 del torneo Apertura 2023, con un gane, Águila sería nuevo líder

Por Admin FutboleroSV

Emplumados y Comandos Azules abren el telón de la jornada 6 del torneo Apertura 2023, con un gane, Águila sería nuevo líder
Emplumados y Comandos Azules abren el telón de la jornada 6 del torneo Apertura 2023, con un gane, Águila sería nuevo líder
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo aguilucho se prepara para el encuentro con los de Morazán, el cual quiere asegurar está en los primeros puestos de la Liga Mayor del país, con 9 puntos en la cuenta, el equipo de Ernesto Corti, busca estar en la pelea con el liderato y con el gane de este partido igualaría al Once Municipal con 12 puntos.

A diferencia del equipo de Morazán que se encuentra en sexto lugar en la tabla, queriendo entrar a la lucha para ir ascendiendo, sobrepasar los puntos de Firpo y estar mas cerca de FAS en la tabla, tomando en cuenta que el equipo del león estará con un partido menos tras su suspensión, eso significaría estar en una cierta ventana para el Fuerte San Francisco. El encuentro se para muy complicado para ambos equipos, viviendo como favorito el equipo Migueleño pero que viene de caer y perder el liderato durante el Apertura 2023.

El encuentro será en el Estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel, como locales Aguila tiene el apoyo de tu público. El encuentro tendrá los siguientes arbitrajes:

Elmer Martinez (Árbitro)

José Mangandi (Asistente 1)

Wilber Orellana (Asistente 2)

Héctor Salazar (4to Árbitro)

Veremos si el equipo de Naranja y Negro puede luchar por el liderato, si pierde puede verse perjudicado por el FAS y Firpo que están a la cola, como favorito tiene la obligación de ganar y asegurar los 3 puntos en territorio Migueleño.

El equipo de Morazán presenta un parado fuerte en cada partido y va por muy buen camino para poder tener un puerto junto a los líderes, viene ganando 2 partidos seguidos si gana, seria 3 al hilo y creará un buen inicio en el Apertura 2023 para seguir adelante aumentando la buena racha que llevan a la fecha.

El equipo Migueleño tiene un gran compromiso ante este encuentro y con la misión de poder llevar al equipo en los primeros puestos de la tabla a pesar de sus derrotas recientes, sin dudas un partido muy entretenido siempre a la espera de esas emociones que nos brinda nuestro fútbol cuscatleco.

El 11 emplumado para enfrentar al Fuerte

Águila saldrá así:

(Portero) Rafael García, (Defensas) Fredy Espinoza, Ronald Rodríguez, Carlos Pimienta, Kevin Melara; (Centrocampistas) Gerson Mayén, Darwin Cerén, Marcelo Díaz, Dixon Rivas, Santos Ortiz; (Delantero) Carlos Salazar

Director Técnico: Ernesto Corti