Liga Mayor

Lo desmintió, el duro mensaje de Larín contra Tigana tras su salida de Alianza

Alexander Larín formaba parte del plantel de Alianza en el Clausura 2023, pero tuvo que salir por decisión técnica

Por Efrain Camacho

Larín lanzo fuertes declaraciones contra el técnico de Alianza, lo culpo por su salida del club
Larín lanzo fuertes declaraciones contra el técnico de Alianza, lo culpo por su salida del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Alex Larín tuvo que ser uno de los jugadores que Alianza prescindió por la problemática en el conjunto albo, luego de los hechos ocurridos en las Semifinales de Alianza vs FAS, en el Torneo Apertura 2023 que dejó 12 fallecidos, por una estampida en las afueras del estadio.

Posterior a ello, se decidió suspender el torneo, no hubo campeón, y Alianza iba a ser el perjudicado, debido a que debe cumplir con un castigo de un año de jugar a puerta cerradas, para evitar que se sigan dando incidentes con sus aficionados. Actualmente los albos, juegan como local administrativo en la cancha del Ana Mercedes Campos.

Esa problemática afectaría las finanzas del club, por lo que se tuvieron que dar de baja a algunos jugadores, entre ellos al lateral Alex Larín, que además su contrato finalizaba el 30 de junio, y ya no se le amplio.

En ese entonces, el técnico Tigana dio sus versiones, asumiendo que ya había 3 jugadores en la posición de Larin, que era cuestión de planilla. Se especulaba que el lateral, se habría ido, por no haberse bajado el sueldo, como lo han hecho otros jugadores, tras la problemática que vive Alianza.

Larín culpa a Tigana de su salida de Alianza

El ahora jugador de Águila, desmintió las razones que daba el técnico de Alianza, y expuso de que se fue, porque no contaba en los planes del entrenador, eso a pesar de la regularidad de Larín en el plantel. Además de ello, Larín considera que se le quiso poner en contra de la afición.

Me sentí traicionado. Yo quería ayudar al equipo, pero con el club no tengo nada, si lo dije que las excusas que puso Tigana sobre mi salida no tenían que ver con lo deportivo y era mejor decir la verdad que no entraba en sus planes y no queriéndome poner en contra a la afición de Alianza".

Expreso el defensor, y quién no se esperaba el buen recibimiento en el conjunto emplumado, por su pasado aliancista. Y espera aportar a la plantilla que va líder del torneo, y buscar ser campeón con el plantel que han armado.