Selección de El Salvador

En España ya lo dan por hecho, Mbappé habría firmado por el Real Madrid

Según adelanta la prensa de ese país, el contrato del francés sería por 5 años

Por Ricardo Larin

Según adelanta la prensa de ese país, el contrato del francés sería por 5 años
Según adelanta la prensa de ese país, el contrato del francés sería por 5 años
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela del delantero francés Kylian Mbappé y el eterno idilio del Real Madrid por ficharlo estaría llegando a su final conclusión, con felicidad por ambos lados. El jugador le comunicó a la directiva del Paris Saint-Germain, que no continuará ligado a la institución el próximo año, por lo que "La Tortuga" abandonará la institución parisina al término de esta temporada, marchándose como agente libre.

También puedes leer: El destino de Mbappé ya está decidido, según Fabrizio Romano

Según publicó hoy el periódico Marca, uno de los principales periódicos madrileños y muy cercanos al Real Madrid, el jugador francés de 25 años ya habría firmado un contrato que lo ligará a la casa blanca por los próximos 5 años. El jugador que solo había confirmado que no continuaría en el PSG, ya habría firmado su compromiso con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Mbappé renunciaría a una prima de fidelidad de 80 millones de euros, una de las principales preocupaciones para Nasser Al-Khelaifi en la directiva del PSG. Con esto, la salida de Mbappé será de la forma más cordial posible de la institución parisina.

Captura de pantalla de Marca.com

“Desde que en mayo de 2022 se estableciera el acuerdo inicial entre ambas partes, las negociaciones han transcurrido en su mayoría de forma fluida, aunque no exentas de ciertos desafíos. Uno de los puntos de discordia más destacados ha girado en torno a los derechos de imagen, donde se han presentado discrepancias que han exigido un esfuerzo adicional para encontrar un terreno común“, publica en su artículo el diario Marca.

También te puede interesar: Revelan más detalles de la salida de Mbappé del PSG

Un equipazo para el Real Madrid en la próxima temporada

De llegar a la casa blanca, Mbappé completaría un equipo de ensueño para los hinchas madridistas, con un jugador top en cada posición del campo. Si la llegada de Jude Bellingham ha sido un revulsivo para el cuadro blanco, la llegada de Kylian potenciaría aún más el ataque madrileño.