Liga Mayor

Quejas en FAS, contra la directiva de cara a su partido en Copa Centroamericana

FAS debe encarar su último compromiso en Copa Centroamericana, ante Independiente de Panamá

Por Efrain Camacho

El plantel viaja con 18 jugadores para cumplir su último compromiso en Copa Centroamericana
El plantel viaja con 18 jugadores para cumplir su último compromiso en Copa Centroamericana
Síguenos enSíguenos en Google News

FAS dejó ir un poco la presión, luego de sus 2 victorias consecutivas, el primero entre semana ante Fuerte San Francisco por 3-1 y el sábado donde termino pidiendo la hora, pero que finalmente derrotará 2-1 a su similar de Firpo.

Ahora, el conjunto tigrillo ya eliminado, debe cumplir con su último partido de Copa Centroamericana, viajando a Panamá para enfrentar a Independiente Chorrera.

Luego de las 2 victorias consecutivas en el torneo local, se concentra para su partido de este martes 29 en Copa Centroamericana ante Independiente Chorrera. Los dirigidos por Raúl Arias, no conocen la victoria en el certamen, cayeron en la primera fecha 0-2 ante Xelajú, luego por el mismo marcador ante el Real Estelí nica, y 2-4 ante el Olimpia hondureño.

En el conjunto azulgrana, hubo quejas de parte de Dustin Coreas, por la cantidad de partidos seguidos que han disputado desde el 18 de agosto que enfrentaron a Alianza, que cayeron 5-3 hasta el último encuentro ante Firpo, los azulgranas han disputado 4 partidos en 9 días.

Quejas por la mala organización del viaje

Esta vez la queja fue por parte del defensor central Roberto Domínguez, por la mala logística en él viaja a Panamá, ya que el club no viajaba con su equipo de comunicaciones y a la vez Raúl Arias viaja con un equipo corto.

Otro viaje bien organizado, expresaba el defensor en su cuenta de Twitter, que días atrás también respondía al exjugador Alejandro Bentos, por las fuertes críticas a los malos resultados del equipo.