Liga Mayor

Pudieron golear, jugadores de FAS reconocen la falta de contundencia

FAS termino pidiendo la hora ante Firpo, pero pudo haber ganado por mayor diferencia de goles

Por Efrain Camacho

Los azulgranas dieron buena imagen en el Óscar Quiteño y pudieron haber goleado a los pamperos
Los azulgranas dieron buena imagen en el Óscar Quiteño y pudieron haber goleado a los pamperos
Síguenos enSíguenos en Google News

Una victoria sufrida sobre el final, que bien pudo haber sido cómoda de parte del plantel azulgrana, pues fallaron, innumerables ocasiones de gol, y eso hizo recuperar la confianza en el equipo pampero que busco el empate a toda costa.

El mismo entrenador de Firpo, Guillermo Rivera, reconoció que su rival tuvo para mínimo meter dos goles más, en la victoria de 2-1 sobre su similar de Firpo.

Mismo sentir expresaron los protagonistas del juego, Kevin Reyes mandó un dardo a sus propios compañeros, y consideró que pudieron haber ganado 5-0.

Tenemos que hacer las que tenemos, para no sufrir en los últimos minutos, el partido fácilmente pudo haberse ganado 4-0 o 5-0, manifestó el volante, que provocó el penal que significó el 2-0 para los locales.

Tejada que fue el anotador de uno de los goles, también reconoció la falta de precisión en el arco, y que se dio un partido completo a pesar de sufrir al final.

Ahora FAS se concentrará, para terminar la Copa Centroamericana con una victoria, aunque ya no tengan posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda.