Liga Mayor

Nueva piel, así es la camiseta referente al centenario de Luis Ángel Firpo

Luis Ángel Firpo, está a las puertas de celebrar sus 100 años de existencia y lo hizo presentando nueva camiseta

Por Efrain Camacho

Jugadores y exjugadores, se hicieron presente en el lanzamiento de la camiseta del Centenario / Foto tomada de EDH
Jugadores y exjugadores, se hicieron presente en el lanzamiento de la camiseta del Centenario / Foto tomada de EDH
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a su duelo contra FAS por la Jorna Cuatro del Apertura 2023, Luis Ángel Firpo presentó su nueva camiseta, alusiva a su 100 años de existencia. Esperan celebrarlo con una victoria ante FAS en el Óscar Quiteño.

En la presentación estuvieron presentes, valuartes del equipo, entre ellos Carcamo Batres, que formó parte de aquella buena época de Firpo en los años 90's que ha cosechado 10 títulos en el balompié salvadoreño.

La nueva piel, es un diseño unico y exclusivo, para celebrar en grande los 100 años, siempre patrocinada por la Marca Galaxia Deportes, quién ha elaborado las indumentarias de los usulectos a lo largo de los años.

Además de la camiseta, también se estarán vendiendo tazas, botellas con la leyenda 1923-2023. Los taurinos lanzaron una Revista, que contiene la historias de gloria en la LMF de los pamperos.

Pero no todo es color de rosa para los firpenses, tras su paso en Segunda División, y salvarse del descenso en la temporada pasada. Esperan reivindicarse de los malos torneos, con un nuevo título y festejar su Décimo Primer Título en su Centenario.