Liga Mayor

Nada que ocultar, Zambrano revela la verdad sobre la venta de frutas

El DT cafetero recordó su reciente aventura en el cuadro tigrillo

Por Roberto Lopez

El DT cafetero recordó su reciente aventura en el cuadro tigrillo
El DT cafetero recordó su reciente aventura en el cuadro tigrillo

El entrenador colombiano, Octavio Zambrano, aún no olvida su reciente paso por Club Deportivo FAS, equipo con el que salió campeón en el pasado torneo Apertura 2023. Sin embargo, no se ha pronunciado acerca de un tema deportivo, sino de sucesos que de algunos rumores de su vida personal, que revelaron algunos medios de comunicación días atrás.

Hace un par de semanas, un periodista de la Radio YSKL señaló al timonel cafetero por tener una deuda con una vendedora de frutas, que rondaba loas $40. Sin embargo, este respondió que se trataba de un juego con sus pupilos y que la deuda es falsa.

“Esa deuda de la fruta nunca existió. Probablemente, yo le compré esa bandeja completa de frutas a esa señora en unas diez ocasiones. Las otras veces, los jugadores hicieron apuestas en los partidos de entreno para ver quién pagaba las frutas. El perdedor pagaba. De eso puede hablar con Guillermo Stradela. Si alguna vez, los que pidieron no le pagaron, pues eso es de ellos. Las veces que le dije a la señora vendedora que yo le iba a pagar por las frutas, siempre le pagué. Me parece jocoso que eso se mencione, es una locura. Entre $35 y $40 valía la bandeja completa. Yo le debía haber comprado diez veces, y le decía que se las diera a los jugadores”, comentó Zambrano en entrevista para Diario El Salvador.

Incredulidad total

A la vez, el DT sudamericano se mostró sorprendido de que una anécdota de ese tipo se haya ventilado al aire en un medio de comunicación. “Que se mencione que yo quedé debiendo de frutas me parece que ese es un intento de parte de ese comunicador de poner una mancha en mi reputación. Ya me tocó poner en sus puestos a un par de personas que estaban diciendo cosas que no eran verdad, uno de estos empezó a decir que yo no quería a [Bryan] Landaverde y no era así, yo lo que estaba procurando es que a Landaverde lo operaran en Estados Unidos, y no en El Salvador. Eso es lo que estaba tratando con el dueño de FAS”, concluyó.

Temas


Más noticias