Liga Mayor

Calienta el partido, Memo advierte a FAS para el duelo de esta noche

Esta noche FIRPO enfrentará a FAS por la Cuarta Jornada de la LMF

Por Efrain Camacho

FAS espera sumar su segunda victoria para soltar presión, mientras que FIRPO quiere seguir manteniendo su invicto
FAS espera sumar su segunda victoria para soltar presión, mientras que FIRPO quiere seguir manteniendo su invicto
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Ángel Firpo se declara listo para el duelo de esta noche ante Club Deportivo FAS en la que será la Jornada 4 del fútbol salvadoreño. Firpo ha tenido un buen comienzo del torneo, se ha quitado el peso de jugar por el descenso, como lo hizo la temporada pasada.

Los dirigidos por Memo Rivera, han comenzado con buenos resultados el Torneo Apertura. En la Primera Jornada vencieron por la mínima a Isidro Metapán. En la segunda se impusieron 2-4 ante un Jocoro que no levanta cabeza ni en Liga, y Copa Centroamericana.

Durante la jornada que se jugó entre semana, los pamperos tenían la prueba de fuego, ante Alianza, que a pesar de los inconvenientes sigue manteniendo regularidad. Pero al final, los usulutecos, sacaron un buen empate en el Ana Mercedes Campos.

En el cuadro usuluteco, se respiran aire de tranquilidad, y creen que está temporada pueden llegar a instancias mayores. Rivera se fue conforme con el empate ante los albos, pero está consciente que se pudieron llevar la victoria en Sonsonate.

Firpo buscará la victoria ante FAS en su casa

Memo reconoce que FAS no se encuentra en su mejor momento futbolístico, pero que no serán su trampolín, para acabar con esa mala racha. Aunque el conjunto azulgrana, ya tuvo su primera victoria, entre semana por 3-1 ante el benjamín Fuerte San Francisco.

“El torneo pasado no fue fácil, en cada partido era tener la soga al cuello. Estamos tranquilos, pero sin relajarnos, porque nos hemos puesto muchas metas con este grupo”. manifestó el técnico de Firpo.