Liga Mayor

Ante las críticas, Domínguez respondió al ex jugador Alejandro Bentos

Alejandro Bentos ha criticado al plantel de FAS por el mal arranque en el Torneo Apertura y la pronta eliminación en Copa Centroamericana

Por Efrain Camacho

El defensor Roberto Dominguez respondió a las críticas del ex jugador Alejandro Bentos al plantel
El defensor Roberto Dominguez respondió a las críticas del ex jugador Alejandro Bentos al plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del mal arranque de Club Deportivo FAS en las primeras jornadas del Apertura 2023 y la eliminación en Copa Centroamericana. Los santanecos lograron su primer triunfo este jueves, imponiéndose al Fuerte San Francisco, con marcador de 3-1.

Y es que el cuadro santaneco terminó con la racha de cuatro derrotas consecutivas entre torneo local y copa Centroamericana. Fas era una incógnita, por sus problemas administrativos y desde que se eligió a su director técnico, el mexicano Raúl Arias, quién sin razón alguna, prescindió de Guillermo Stradella, que se había convertido en pieza clave del equipo.

Los azulgranas tuvieron un pésimo arranque, contra Alianza, en la primera jornada, apenas en el segundo tiempo, ya iban cayendo 5-0, pero lograron descontar, para finalmente caer 5-3 ante los albos.

Y a ello agregarle la temprana eliminación en Copa Centroamericana, al caer 2-1 ante Xelajú de Guatemala, y las penosas derrotas de 0-2 como local ante Real Estelí de Nicaragua y el 2-4 ante el Olimpia hondureño y el que significó la eliminación del torneo. Eso conllevó a que el exdelantero Bentos haya criticado fuertemente al equipo en sus redes sociales.

Ante las críticas esto respondió el defensa central Roberto Domínguez

Ante todos esos resultados, el ex delantero y figura de FAS, ha criticado en sus redes sociales duramente a todo el plantel y cuerpo técnico, manifestando que tengan mayor compromiso por la camiseta, tras los malos resultados.

A lo que el defensor Roberto Domínguez, respondió a través de su cuenta de Twitter; "Sí quiere trabajo, que vaya a la oficina a pedir", manifestó el defensor de FAS en su cuenta de Twitter.