Liga Mayor

Granito regresará a El Salvador, conoce los motivos y en qué equipo debutaría

Tomas Granitto regresará a la Liga Salvadoreña luego de rescindir su contrato en buenos términos con el All Boys de Argentina

Por Efrain Camacho

Tomas Granitto rescindió su contrato con el club All Boys de la Liga Profesional de Argentina y volverá a El Salvador
Tomas Granitto rescindió su contrato con el club All Boys de la Liga Profesional de Argentina y volverá a El Salvador
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club argentino All Boys de la Segunda División de Argentina, había pagado la cláusula del jugador salvadoreño Tomas Granito, el contrato constaba de 2 años en el club. Sin embargo, se anunció la rescisión del contrato al volante salvadoreño-argentino.

En este entonces, Granitto formaba parte del plantel de Sebastián Vini para encarar el Torneo Clausura 2023 que finalmente se suspendió por los incidentes en las Semifinales entre Alianza contra FAS.

El club argentino se mostró muy interesado en el mediocampista, y pagó su cláusula de rescisión, vinculándolo hasta el 31 de diciembre del presente año en ese entonces.

A los dirigentes aguiluchos no les importo, quedarse a última hora sin una contención, pues no le dio trabas al asunto, y Granito lo vio como una gran oportunidad, ya que All Boys, si bien es cierto, no es un equipo grande, es conocido en Argentina.

Era la primera vez que un jugador salvadoreño jugase en una Liga Profesional de Argentina, y cumpliría el deseo de jugar por primera vez en el país de origen de su padre.

Granito ya tuvo su paso por Primera División, cuando milito en FAS y también ha representado a El Salvador, por lo que espera mostrar un buen nivel en El Salvador y volverse a ganar una convocatoria.

Águila lo presentará esta semana

Granitto llegó a común acuerdo de su finalización de contrato, porque ya llevaba 3 meses de no disputar ningún partido en el club argentino. Solo disputo 13 partidos y no jugada desde mayo.

El volante se fue de Águila por una mejor oportunidad, y el cuadro emplumado le volvería a abrir las puertas para reforzar más el mediocampo, en lo que resta del Torneo Apertura 2023 y seguir con en los primeros lugares del torneo.

.