Selección de El Salvador

Así juega Chus González, hijo del Mágico González en España

El joven de 19 años marcha líder con su equipo en las divisiones inferiores del balompié español

Por Admin FutboleroSV

El joven de 19 años marcha líder con su equipo en las divisiones inferiores del balompié español
El joven de 19 años marcha líder con su equipo en las divisiones inferiores del balompié español
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los caminos más difíciles que un aspirante a futbolista profesional se puede encontrar en el camino hacia al éxito, es el de cargar con el apellido de un familiar (padres principalmente), que haya sido o es una leyenda del deporte rey reconocida en gran parte del mundo, porque las comparaciones serán inevitables y te seguirán para toda la vida.

Tal es el caso de Jorge Jesús ‘Chus’ González Lemus, quien lleva en sus espaldas el apellido y el número 11 de la mítica leyenda cuscatleca, Jorge ‘Mágico’ González, por si fuera poco, ha iniciado su carrera hacia el éxito en el Cádiz, donde el mago escribió las páginas más importantes de su icónica leyenda.

Aunque la loza sea muy pesada, ‘Chus’ González ya comienza a dejar su sello propio en los campos de España, como el gol que marcó en la victoria de su equipo en el duelo ante UD Tesorillo, el equipo gaditano supo sacar una renta de 0-2. El gol de González Junior llegó a los cinco minutos, firmando así su segundo juego como titular con los juveniles, cabe mencionar que el equipo tuvo que aguantar el resultado con uno menos todo el complemento.

Visión de juego y control

Unos días antes del mencionado duelo, un periodista y fiel seguidor Cadizta de nombre Antonio Rodríguez, decidió acudir al juego entre el cuadro gaditano y el Real Balompédica Linense B, que también se resolvió con un triunfo por 2-1. Tras el choque, Rodríguez viralizó un par de jugadas en donde Chus deleitaba con su zurda delicada para controlar el esférico y luego con su derecha mandar cambios de juego milimétricos de un extremo de la cancha al otro para provecho de sus compañeros. Es así como Chus sigue dibujando su camino a la élite, sin olvidar las enseñanzas y el talento futbolero heredado de su padre, no queda más que desearle la mejor de las suertes, por su bien, y el del fútbol cuscatleco.

Temas