Liga Mayor

No le quieren, Manchester United pagaría 10 millones para sacar a un jugador

10 millones de libras sería la suma que podrían pagar para sacar al jugador.

Por Admin FutboleroSV

Jugadores del Manchester United/ Créditos Vecteezy y Eurosport
Jugadores del Manchester United/ Créditos Vecteezy y Eurosport
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United quiere hacer historia al conocerse el rumor de que estarían dispuestos a ofrecerle millones de libras esterlinas a uno de sus jugadores para que pueda salir en el próximo mercado ya que Erick Ten Hag no contaría con él para el futuro, algo evidente cuando este jugador ha sido banca en buena parte de las competencias.

El jugador sería Harry Maguire, él ha sido objeto de burla en las redes sociales, principalmente en Tik Tok donde muestran todos los fallos que acumula en un solo partido o cuando regala un gol, hay quienes aseguran que él es el rival más grande del portero del United David De Gea por lo mucho que le complica. 

La realidad es que Harry Maguire ya no es el mismo jugador que llegó tras hacer una campaña increíble con el Leicester City, en 2019 los diablos rojos pagaron la suma de 87 millones para hacerse con sus servicios, consiguiendo tener un buen nivel que se ha ido disipando con el pasar de las temporadas. 

En la temporada que recién finaliza, el inglés ha sido titular en 16 partidos de los 61 que disputaron, y cuando ha entrado de cambio no ha rendido bien a pesar de ser uno de los capitanes del equipo, en la Europa League fue señalado por la afición cuando el Sevilla les empató un 2 a 0 con errores de él y De Gea. 

10 millones para que salga

En Manchester United estarían dispuestos a pagarle 10 millones al jugador para que abandone el club en el siguiente mercado, esto debido a que le quedan dos años más de contrato hasta 2025; de confirmarse esta situación el último partido en el que vestirá la camiseta roja sería ante el Manchester City en la final de la FA Cup. 

No hay conocimiento acerca de algún club que quiera tener al jugador inglés de 30 años en sus filas, al menos cerca de un mes de iniciar el mercado.