Liga Mayor

Esto opina, la afición de Águila por los fichajes de Larín y Óscar Cerén

Este jueves se anunciaron los fichajes del defensor Alexander Larín y el volante Óscar Cerén en Águila

Por Efrain Camacho

La afición de Águila tiene opiniones divididas con respecto a los fichajes de Alexander Larín y Óscar Cerén
La afición de Águila tiene opiniones divididas con respecto a los fichajes de Alexander Larín y Óscar Cerén
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la decepcionante derrota de Águila con marcador abultado de 4-1 frente a su similar de Comunicaciones en la Copa Centroamericana, el conjunto migueleño anuncio sus dos últimos fichajes para encarar el Apertura 2023

El primero que anunciaban en el cuadro aguilucho es al lateral Alexander Larín, quién actualmente se encontraba sin equipo. Larín reforzará la zona defensiva de Águila, que ha demostrado muchas falencias, sobre todo en la Copa Centroamericana, dónde recibieron 4 goles ante Comunicaciones.

Inmediatamente, anunciaban la contratación del volante Óscar Cerén, que cumplirá su segunda etapa en el cuadro emplumado y a la vez compartirá vestuario con su hermano Darwin Cerén.

Se espera que ambos puedan tener actividad en el encuentro de este domingo 27 de agosto. cuando los dirigidos por Corti vean actividad ante el cuadro de Once Deportivo en el Juan Francisco Barraza por en la Jornada 4 del Apertura 2023.

¿Pero qué opina la afición aguilucha con los nuevos fichajes?

A pesar de su pasado aliancista, la afición está contenta con el fichaje de Larín, creen que aportará experiencia en la zaga aguilucha, y que, con este plantel, pueden ser protagonistas en este nuevo torneo. Con respecto al fichaje de Oscar Cerén hay opiniones divididas, en la afición, por la falta de actividad del volante que la temporada pasada militó en Isidro Metapán. Pero algunos creen que sería mejor darles oportunidad a otros jugadores.