Liga Mayor

Decepción, Águila cae ante uno de los peores de Honduras en la actualidad

Águila tampoco pudo cerrar con victoria y terminó con una derrota dolorosa ante Real España

Por Efrain Camacho

El líder de El Salvador no pudo ante uno de los peores equipos de Honduras
El líder de El Salvador no pudo ante uno de los peores equipos de Honduras
Síguenos enSíguenos en Google News

El que es actualmente líder del fútbol salvadoreño, no pudo ante Real España, que le propino un contundente 3-0 siendo figura del partido, Ramiro Rocca con sus 3 anotaciones. Actualmente se encuentra en lo último de la tabla en su liga.

La novedad en la alineación fue volver a ver a Benji en la portería, lo cual la afición la afición lo avalo. Corti no mandó a su equipo titular y dio oportunidades a los menos habituales, dejando en el banquillo a su goleador, Carlos Salazar.

Previo al partido los jugadores de Águila estaban convencidos por su buen momento en el torneo local, de vencer a los hondureños, aprovechando su bajo nivel en la liga catracha.

Así lo manifestaba el mediocampista, Gerson Mayen, que no querían repetir la pobre actuación de su rival FAS, sin embargo, fue el Real España que hablo en la cancha y a pesar de no ser de los líderes en su país, los derrotó con facilidad.

Ramiro Rocca fue el autor de las 3 anotaciones convirtiendo un hat-trick, abriendo el marcador en el minuto 47, apenas iniciado el segundo tiempo. Al 65 aprovecho que la defensa estaba mal parada anotando el segundo y cerro la cuenta cuatro minutos después, en lo que parecía la imagen calcada del segundo gol.

En Águila no hubo reacción y se quedó con 3 unidades por su única victoria contra el Diriangen de Nicaragua, Logrando la clasificación a la siguiente fase, Herediano con 10 puntos, Comunicaciones con 9, y los eliminados Real España con 4 puntos, y águila apenas por encima del nica Diriangen con 3 puntos.